jueves, 8 de agosto de 2013

Recuerdo...

Mi mejor amiga se caso este verano recién pasado y me puse un vestido azul con lunares amarillo; pedí al cielo que encontrara en esa boda, un hombre para mi y la señal seria que ese hombre llevara algo que hiciera juego con mi ropa; en ese entonces estaba soltera, llevaba poco la verdad y pensé que conocería al hombre de mi vida o que al menos algo que se le asemejara, pero la verdad es que nunca me espere osea nunca pensé lo que el destino, el cielo, Dios o lo que sea tenia para mi, mi ex mas reciente sin saber llego con una corbata a juego con mi vestido, recuerdo que se veía guapo, en ese instante no quería nada con el, de hecho me pregunto si había alguna posibilidad de retorno y dije que no, e imaginen mi sorpresa y lo que el destino me hace una y otra vez, estoy de nuevo con el, pero esta vez para mi es distinto porque no se debido a que me he enganchado demasiado de el, se volvió de un repente en todo, como si no hubiera mas vida y futuro lejos de el y no es reciproco; esa situación me tiene al borde del colapso. Siento que es mi hombre perfecto, el hombre de mi vida, mi futuro, mi todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario