martes, 28 de mayo de 2013

Quiero y te quiero ^^

Quiero contarte las tristeza de mis sueños,
Contarte que si ti yo simplemente muero,
Qué las horas languidecen y fallecen
Que la vida a mi alrededor no florece.

Quiero contarte que aquí el invierno
De frío y lluvia como siempre se ha vestido
Que la vida para mi ha perdido su sentido
Porque tu sonrisa  en mi vida ah desaparecido.

Quiero que sepas que aunque no estoy bien
Algún día volveré a ponerme de pie, otra vez
Y que estoy segura de que la vida nos volverá
A sonreir a los dos, mas de una que otra vez.

Quiero que sepas que quiero verte feliz,
Pero no ha mi lado, sino en otros besos
Que deseo puedas entregar todo el amor
Que se que puedes entregar y que llevas dentro.

Quiero decirte sólo una cosa más
Quiero darte mis mas sinceras gracias
Por todo el tiempo y amor
Por los sueños construidos y el amor nunca...
...merecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario