viernes, 15 de octubre de 2010

Alma de niña

Ves lo mejor de los demás

Crees que la gente puede cambiar

Frente al dolor no huyes jamás

Tienes una capacidad enorme de amar.


Si me detengo en tu mirada

Puedo ver la paz que anida en ti

A pesar de todo lo que has vivido

Hay sonrisas no solo para mí


Una niña pequeña aun habita en ti

Se te cuela en la mirada,

al caminar, al amar, al vivir

En cada decisión de tu existir.


Eres un obsequio del cielo

Una muestra de lo bueno

De lo sincero, de lo real,

De lo que vale la pena esperar


Solo espero que la vida

Te devuelva la mitad de lo que das

Y que una sonrisa como la tuya

Nunca se pueda apagar.

para susi de Milca.

4 comentarios:

  1. brujita, esta muy hermoso!!! precioso y sinceramente creo que estas exagerando, pero gracias por quererme tanto así!!!!!

    Me quede muda leyendolo! de verdad significa mucho par mi te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. salio desde adentro, y aunque las palabras a veces se atropellaban en mi cabeza, las ordene lo mejor que pude para que quedara bonito, por eso me alegro una enormidad que te haya gustado =) yo también te quiero y artisimo y ya te dije que cuando uno quiere mucho a una persona las cualidades les resalta y los defectos los miniminiza....

    ResponderEliminar
  3. esta super lindo milca, tienes el don de escribir y susy t inspira super lindo con su amistad que Dios las bendiga mucho a las dos y que esta amistad que se que solo Dios les dio nunca se pierda se les quiere

    ResponderEliminar
  4. ey! lore nu habia visto tu comentario, gracias... se te aprecia una cantidad... =)

    ResponderEliminar